jueves, 23 de julio de 2009

La pequeña de la casa quiere ser informática

En estos días de verano aprovecho las horas nocturnas para trabajar con el portátil, huyendo del calor que desprende el resto del día.  Es entonces cuando la pequeña de la casa aparece para recibir su dosis de cariño nocturno y se intenta colocar, como cuando tenía apenas un mes, entre el teclado y mi estómago.  Justo ahí donde más calor hace y ronroneando como la gatita feliz que es.  A continuación una fotito del avance hacia su hueco preferido:

DSC00985

Empieza entonces una pequeña disputa por el espacio que suele devenir en una gran victoria...

DSC01028 DSC01029

El resto ya es historia porque tengo que dejar el ordenador de lado y prestarle toda mi atención hasta que se duerme (si no me duermo yo antes, es incansable)  He de decir que practico intensamente para poner esa misma carita cautivadora que consigue milagros diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario