lunes, 8 de abril de 2013

¡Por fin es lunes!

Leyendo el titular pensaréis que definitivamente no se puede ser tan optimista como para destacar entre exclamaciones la llegada del lunes.  ¿O sí?

Durante todos los años que he trabajado en el sector turístico ha sido raro librar algún día del fin de semana, los dos días seguidos suponían un complejo operativo de cuadrantes, cambios de turno y solicitudes a las más "altas instancias".  Hacer del lunes un nuevo domingo, con lectura del dominical incluida y aperitivo en el bar de mi pueblo, ha sido lo habitual durante todos estos años.

También está la cuestión del correo... Desde que recuerdo espero con ilusión la llegada del cartero (aún hoy en día, ya os hablaré del tema en un próximo post) y su reparto se interrumpe en fin de semana pero el lunes ¡vuelve a su moto para repartir la correspondencia!  Y además del correo postal está el correo electrónico, multitud de boletines se reparten en lunes y espero con especial ilusión el del blog de Mamá Convergente, una mujer que reparte y comparte ideas, tutoriales en vídeo, diseños especiales y hasta recetas inspiradoras y en positivo, siempre en positivo, como a mi me gusta.

Hoy por último quería comentar una iniciativa que me parece muy interesante, una recogida de libros para "Aldeas Infantiles".  Acciones como esta permiten hacer llegar un poco de felicidad a otros y además "optimizar" las librerías de casa haciendo hueco a nuevos volúmenes ¡os animo a participar!


Mondial Relay - Punto Pack y Aldeas Infantiles SOS


 

Yo ya tengo mi paquete preparado, el envío es gratuito, sólo hay que escoger los libros (los míos en la torrecita que podéis ver en la foto de arriba), empaquetarlos, pegar la etiqueta que se proporciona siguiendo el link, llevarlo a un Punto Pack y... ¡listo!

2 comentarios:

  1. Pero qué grande eres Paloma!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose_Elche!

      Besos para ti también... ;)

      Eliminar