martes, 25 de febrero de 2014

Si la vida te da limones...

Hace años que vivo en un pueblo pequeño, de apenas 300 habitantes, vecinos que se conocen desde siempre y sacan las sillas a la calle las noches de verano para tertuliear al fresco, que te saludan siempre que coincides con ellos por la calle y que en cualquier momento tocan al timbre de tu casa y te sorprenden con algún producto de su huerto o jardín, como esta mañana mi vecina de enfrente:

Si la vida te da limones...

¡Limones y pomelos recién recogidos de su jardín!  Así da gusto comenzar la jornada, con la sonrisa de mi vecina y la mía intercambiando "good mornings", "nice to see you" y "thank you very much" y como se suele decir "Si la vida te da limones... ¡haz limonada!"  

Y he recordado la propuesta de "The Great Moustache" para este mes de febrero y me ha parecido que era el momento ideal para unirme a ella, porque hoy he empezado el día con esa sonrisa matutina que proponen sacarle a todo el mundo este mes y es que hoy...

Hoy puedo llegar hasta el infinito


Y con esta frase inspiradora me despido por hoy y declaro que... yo me uno a la cadena de sonrisas moustacheras :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario